martes, 12 de abril de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE "SPREAKER".

¿Qué estoy aprendiendo?
Con este proyecto he aprendido cosas diferentes sobre personajes como Clara Campoamor, Niceto Alcalá Zamora, Victoria Kent... Pero especialmente he aprendido sobre Francisco Largo Caballero que ha sido el personaje que mi grupo y yo hemos estudiado con más profundidad. Y además he aprendido a utilizar una nueva aplicación, que es "Spreaker". Aquí os dejo el enlace de nuestro proyecto:
https://www.spreaker.com/user/8773587/spreaker-radio-historia?autoplay=1

¿Qué recursos he utilizado?, ¿para qué me sirven?
Para este proyecto, principalmente, he utilizado la aplicación "Spreaker" para grabar. Y para buscar datos sobre nuestro personaje he recurrido a las preguntas respondidas de los vídeos de "Edpuzzle" y a páginas de Internet para aumentar la información. Y todo ello me ha servido para poder realizar el proyecto de la manera más sencilla y eficaz.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Todo esto lo he aprendido con los compañeros de mi clase, y sobre todo, con mis compañeros de equipo, José Luis y Marta. Aquí añado nuestra rúbrica:


¿Qué dificultades tengo?
En esta ocasión, no ha habido ninguna dificultad. Pero sí ha habido un pequeño fallo que por suerte hemos conseguido solucionar.

¿Quién me puede ayudar?
Me pueden ayudar mis compañeros, y mi profesora.

¿Cuál es mi grado de implicación? ¿Alto? ¿Medio? ¿Bajo? Explica el por qué.
Creo que mi grado de implicación en este proyecto ha sido alto, porque me he volcado mucho en él y en que saliera todo perfecto. Hemos tenido que grabarlo varias veces debido a mi afán de superación y al final ha merecido la pena porque hemos hecho un buen trabajo.


Y por último, voy a añadir las rúbricas de mis compañeros;
El grupo formado por Santos, Alejandro y Ángela


El grupo formado por Irena y Silvia 


El grupo formado por Mercedes, Lis y Cristian


El grupo formado por Mar, Esteban y Blanca


El grupo formado por Jesús, Ismael y Javier


No hay comentarios:

Publicar un comentario