sábado, 23 de abril de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO "¡NO A LA GUERRA!"

¿Qué estoy aprendiendo?
Con este manifiesto he aprendido a darme más cuenta sobre la realidad del mundo, a empatizar más y sobre todo, a hacerle ver al resto la crueldad diaria de su entorno.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?
He utilizado el photopeach y me ha servido para realizar un proyecto apoyado con música y fotos para hacerlo más visual y ameno.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Lo estoy aprendiendo con mis compañeros de equipo como siempre, con José Luis y Marta.

¿Qué dificultades tengo?
En este proyecto no se ha presentado ninguna dificultad.

¿Quién me puede ayudar?
En el hipotético caso de que hubiese problemas, me podrían ayudar mis compañeros o mi profesora.

¿Cuál es mi grado de implicación en esta tarea? Explica por qué.
Mi grado de implicación en esta tarea ha sido alto porque ha sido un proyecto con el que he estado agusto y me ha gustado realizar, y además he adquirido muchos conocimientos que antes no poseía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario