martes, 13 de octubre de 2015

¡DIARIO DE APRENDIZAJE!

1. ¿Qué estoy aprendiendo?
Estoy aprendiendo diversos contenidos acerca de Hispania Romana, El Reino Visigodo y el islam de una forma demasiado amena. Pero sobretodo, estoy aprendiendo a trabajar en equipo que creo que es lo más importante. Estoy aprendiendo a ayudar a mis compañeros y a dejar que ellos corrijan mis fallos y me hagan mejorar, al igual que yo hago hincapié donde considero que ellos están equivocados.
2. ¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?
Utilizo páginas como smore, dipity, picktochart, twitter... y alguna que otra más.
Me sirven para poder hacer líneas del tiempo, por ejemplo. Además me permiten crear mis propios esquemas, me posibilitan añadir imágenes o vídeos, y me ofrecen la facilidad de poner enlaces de los sitios donde he encontrado la información. Me brindan sencillez y viabilidad a la hora de estudiar.
3. ¿Con quién estoy aprendiendo?
Aprendo con el equipo con el que estoy trabajando, que está formado por José Luis Monescillo Rincón y Marta López Martín. Gracias a ellos aprendo de una forma más grata, ya que me resuelven todas mis dudas y hacen que el estudio sea más comprensible.
Aquí están mis valoraciones sobre ellos:



  4. ¿Qué dificultades tengo?
Principalmente los problemas que se me han presentado han sido concretamente problemas técnicos con alguna página o a la hora de mandar algún que otro enlace. A nivel de estudio, no he tenido ninguno problema.
 5. ¿Quién me puede ayudar?
Creo que mis compañeros me podrían ayudar, y además me podría apoyar en los tutoriales que nos manda la profesora que en realidad, me aporta mucho.
6. ¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?
Desde mi punto de vista, mi grado de implicación es alto porque creo que le dedico bastante tiempo, me preocupo porque todo esté correctamente hecho y lo hago con el objetivo que creo que es común con el resto de mis compañeros; aprender lo máximo posible de esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario